¿Sabías que Puerto Morelos está considerado como uno de los 3 lugares favoritos para los turistas que visitan la Riviera Maya? y es que posee una de las playas más hermosas, razón por la cual ha sido merecedor del título “Pueblo con Encanto”.
Gracias a que frente a sus costas se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo, la playa de Puerto Morelos conserva el paisaje de ensueño que resulta tan atractivo para los turistas, una cualidad que seduce a los inversionistas que buscan una propiedad en este destino turístico.
La conservación de este parque natural resulta muy atractiva para un sector del turismo que exige el disfrute de los recursos naturales, el reposo, y el entretenimiento que sólo ecosistemas bien conservados pueden ofrecer, por los que está dispuesto a invertir durante su estancia.
Si eres de los que contempla un plan de vida relajado, elige vivir cerca de la playa
Además de espectaculares paisajes submarinos, Puerto Morelos ofrece a visitantes y residentes una estadía tranquilizadora y más de una razón para disfrutar de la playa.
Aquellos que han viajado desde diferentes partes del mundo y, de México, describen la playa de Puerto Morelos como una amplia extensión de suave arena, con cálida y cristalina agua del Mar Caribe, cuyo oleaje bajo y de poca profundidad es maravilloso para los más pequeños de la familia y para los mayores también.
En Puerto Morelos la distancia no es un tema que ocupe la mente de quienes lo conocen, ya que a pocos pasos de la playa se encuentran restaurantes y pequeños negocios que ofrecen múltiples opciones de comida y productos adecuados al estilo de vida de cada persona, así como espacios al aire libre que son utilizados por residentes y visitantes, generando un encantador ambiente de fraternidad y sana convivencia ¿Puedes imaginarlo?
Algunas ventajas de vivir cerca del mar son:
- Reduce los problemas respiratorios.
- El sol aporta toda la vitamina D que tu cuerpo necesita.
- Las caminatas en la arena fortalecen los músculos de piernas y pies.
- Tu concentración aumenta.
- Reduce el estrés es incrementa los niveles de oxitocina, mejor conocida como la hormona de la felicidad o del amor.
Estar cerca del océano, te brinda un abanico de beneficios físicos, económicos, emocionales e incluso sociales, al encontrar otros que, como tú, buscan un lugar tranquilo para pasar sus días.
¿Quieres disfrutar de días increíbles en una playa con encanto? ¡Vive e inverte en Puerto Morelos!
Selva Escondida es un residencial donde lo natural converge con lo urbano, que te ofrece seguridad privada y accesos controlados. Se encuentra a pocos minutos de distancia de la encantadora playa de Puerto Morelos.
Fue planeado y diseñado para aquellas personas que quieren invertir en una residencia tipo home resort en el que tienen acceso a amenidades similares a las de un hotel de la Riviera Maya, pero, ¡Sin check out!
Cuando pienses en tu hogar o en visitar nuevos lugares, recuerda que Puerto Morelos es el destino perfecto para un día, una semana o toda una vida.